Capacitación en Tecnología

Servicios TechEra

Tenemos cursos especializados

Contamos con mucha experiencia en el desarrollo de apliaciones, esto nos ha permitido poder crear una currícula muy rica en contenido y que a su vez permitirá a los jóvenes en corto tiempo poder desarrollara aplicaciones con alta calidad profesional.

También hemos preparado cursos de especialización para aquellos jóvenes que tal vez llevaron un carrera de tecnología pero que requieren de nuevos conocimientos y experiencias en el desarrollo de software.

Tenemos un plan de capacitación que se enfocan en dos puntos:

Desarollo de Soluciones a Medida

Capacitación a estudiantes de institutos y universidades

Los institutos y universidades hoy desempeñan una gran laborar preparando jóvenes en las diferentes carreras de tecnología, pero a esa currícula le falta adicionar un componente muy importante que es el desarrollo de proyectos profesionales.

Esa experiencia en el desarrollo de software la tienen bien trabajada las empresas de software, que manejan muchos proyectos y que tienen mucha experiencia en ella, y fácilmente podrán transferir esos conocimientos a los jóvenes estudiantes.

ChimboTech tiene todo ese conocimiento para poder transferir a los jóvenes incluso estudiando en sus ciclos iniciales, y es ahí donde queremos ser parte importante de la formación y la inserción laboral de los jóvenes.

Los jóvenes tendrán que realizar un proceso de evaluación para postular a estos estudios.

Contacto TechEra

Capacitación a jóvenes sin estudios

ChimboTech también es conocedor de la gran cantidad de jóvenes que no pueden estudiar por diferentes motivos, y es ahí donde tiene un programa para que en 1 año se pueda enseñar a programar aplicaciones desde 0.

Solo necesitamos que dediques a tiempo completo en llevar todos los cursos de fundamentos y especialización en el desarrollo de software.

Pueden postular y ser parte de esta gran preparación de jóvenes en el desarrollo de software, así como poder ser insertados en las empresas de desarrollo de software.

Los jóvenes tendrán que realizar un proceso de evaluación para postular a estos estudios.

Contacto TechEra