Chimbote

Servicios TechEra

Chimbote será una ciudad moderna

Las ciudades como Chimbote requieren de implementar otras industrias a fin de que puedan tener alternativas de trabajos cuando existan prohibiciones de trabajo como las vedas que se realizan.

Chimbote es una ciudad que pueda generar una nueva industria, y la industria del software es factible de poderse realizar ahi, por contar con muchas empresas que puedan consumir productos y servicios de tecnología.

Desarollo de Soluciones a Medida

Modernizando Chimbote

Chimbote es una ciudad ubicada en la costa de la región de Ancash, una ciudad muy ligada a la actividad pesquera, reconocida en el mundo por el procesamiento de la harina de pescado.

También tiene otras actividades como la agricultura, la industria del hierro y otras actividades de servicios a fines a las industrias que se realizan ahí.

Uno de los grandes problemas surge cuando hay veda, y esto no permite que se generen ingresos y con ello las demás actividades tiendan a parar por la falta de liquidez.

Nosotros iniciamos las actividades aquí en Chimbote, porque conocemos todo el ecosistema, se tiene gran conocimiento del mercado educativo y empresarial, y vemos que existe un gran potencial para pode realizar todas actividades dirigidas a formar jóvenes y ayudar a las empresas en la adquisición de tecnología.

Contacto TechEra