Industria del Software

Servicios TechEra

Vamos a crear una Industria del Software

ChimboTech permitirá generar una nueva industria del software en Chimbote, permitirá formar a muchos jóvenes que podrán perfeccionarse y luego ellos crear las nuevas empresas de tecnología que se desarrollarán en su ciudad.

También permitirán el avance de miles de jóvenes en el trabajo de desarrollo de soluciones de negocio, que se aplicarán en sus ciudades y podrán exportarlos.

Desarollo de Soluciones a Medida

Cómo lo haremos

Primero vamos a capacitar a los jóvenes en el desarrollo de aplicaciones profesionales, esto consta de una capacitación teórica práctica y luego el desarrollo de aplicaciones.

Los jóvenes luego de ser preparados en el desarrollo de software, deberán laborar en el desarrollo de software para poder adquirir la experiencia necesaria y con ello tener las capacidades necesarias para dirigir proyectos, es aquí donde vamos a prepararlos para que pueda formar empresas de tecnología, pero siempre con una guía para que puedan formar empresas sólidas.

Estas empresas tendrán diferentes tipos de apoyos, desde como crearlos hasta como gestionarlos y con apoyos de otras instituciones.

Contacto TechEra