Perú

Servicios TechEra

Una industria de software en cada ciudad

El Perú es un pais conocido a nivel mundial por proveer de mucha materia prima, esto es una gran actividad que se viene realizando desde muchas décadas, pero nuestra economía requiere de otros rubros, así como transformar los productos que exportamos y que tengan un valor diferencial.

La tecnología es un gran aliado para poder realizar este cambio que se requiere, para poder mejorar los ingresos como país, y esto sería mucho mejor si con ello permitimos generar puestos de trabajos para los cientos de miles de jóvenes desempleados, que no tuvieron la oportunidad de estudiar.

Desarollo de Soluciones a Medida

Fábricas de Software en el Perú

Luego de un gran análisis vemos que en todo el Perú existen las mismas necesidades de Oferta laboral para los jóvenes y una gran demanda por el uso de tecnologías de las empresas de esas ciudades.

Esto conlleva que se puedan aplicar esas capacitaciones y preparaciones para los jóvenes en convenio con las instituciones locales como centros de educación, colegios profesionales, cámaras de comercio, municipios e instituciones del estado.

Contacto TechEra