Responsabilidad Social

SDC TechEra

Somos responsables ayudando

Responsabilidad Social

Somos un proyecto de responsabilidad social, ofrecemos una gran ayuda a los jóvenes del Perú en poder aprender a desarrollar software de una manera profesional, así como insertarlos en el ámbito laboral.

Contamos con el apoyo de instituciones y personas muy ligadas al ámbito tecnológico y con gran capacidad para poder apoyar a todos los jóvenes en su preparación profesional.

Nuestro proyecto permite que los jóvenes puedan desempeñarse en su propia ciudad, generando puestos de trabajos en el desarrollo de nuevas soluciones paralas empresas de cada ciudad, así como en la generación de nuevas empresas de tecnología.

SDC TechEra

Apoyo a los jóvenes de bajos recursos

Las actividades de responsabilidad social que brindamos está dirigido a jóvenes de bajos recursos, aquellos jóvenes que no tienen la oportunidad de costearse unos estudios, y que desean aprender a desarrollar aplicaciones.

hemos creado un programa de preparación para los jóvenes para que en un año puedan ser expertos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para las empresas, donde podrán aplicar todo lo enseñado por expertos en la tecnología.

Otro factor de apoyo serán lo que vamos a recibir de los profesionales interesados en unirse a este tipo de actividades, quienes con su experiencia y conocimiento podrán aportar mucho a los jóvenes de bajos recursos.

Beneficios SDC