Falta de Tecnología

Servicios TechEra

Vamos a crear aplicaciones modernas

El mercado local año a año va requeriendo de más tecnología para un mejor crecimiento, las empresas para su modernización tienen que adquirir aplicaciones que vayan integrando todos los procesos de sus áreas y tenerlas disponibles las 24 horas del día.

Hoy en día existe mucha tecnología disponible para ello, pero no solo requieren de desarrollo, también requieren de matenimiento y soporte técnico de las aplicaciones que vayan adquiriendo.

 

Desarollo de Soluciones a Medida

Falta de Software

Las empresas hoy en día requieren de aplicaciones que se adecuen fácilmente a sus negocios y unos precios asequibles.

Esto conlleva a que las empresas se adecuen a esa demanda, así como se creen nuevas empresas con esas nuevas necesidades de los empresarios.

Por mucho tiempo se ha tenido que importar software, pero en muchos casos se han generado fracasos por los costos y porque no se adecuaban a las leyes peruanas ni al manejo local de ciertos procesos.

Contacto TechEra

Falta de Soporte Tecnológico

Un crecimiento en el uso de tecnologías va a requerir de grandes centros de soporte tecnológico, y con ello no se cuenta actualmente en el país, para ello es necesario que creen grandes centros de soporte técnico operando un 24/7.

Para ello se deben preparar a expertos, quienes puedan atender las necesidades más urgentes de las empresas, estos centros pueden realizar convenios con las empresas de tecnología a fin de que se generen buenos canales de comunicación con sus clientes.

En este punto se deben definir una lista de tipos de soporte con unos precios asequibles a los clientes y a las empresas de tecnología.

Contacto TechEra